viernes, 15 de febrero de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA

* La verdad es que esta semana no me venía bien y no me he dado una vuelta por Argentina, y eso que me apetecía marcarme un tango, pero si es verdad esto... ¡Es que no hay manera con éstos! (NOTICIA SEGÚN LA CUAL, LOS DEL PSOE DE ZETAP, ESTÁN HACIENDO TRAMPAS EN ARGENTINA) (Miii Buenos AAiresss queridooo...).
a
* José Luis Rodríguez Zapatero, alias ZP, alias zETAp, alias El Papes (desde su infancia), alias Gótico Tardío y muchos alias más, dice verdades como puños... off de record, of course.

* Jesús Caldera Sánchez-Capitán dijo en 1995 que el Archivo de Salamanca "no saldría de la ciudad y si lo haría sería por encima de su cadáver". Yo creía que ya era cadáver, porque desde la Regularización masiva no se le veía el pelo, pero ahora parece haber resucitado para contar la gente en paro, por el método de la cuenta de la vieja.

* ¿Una progresión hacia atrás, o a la inversa, no debería llamarse regreZión?

* Ángel, de La Jarpá, opina y creo que no le falta razón, del asunto ZP+Gabilondo:

“El caso es que si la intención, como se están hartando de decir los socialistas y los que les socorren, hubiera sido provocar una campaña intensa para tratar de aumentar la participación de la gente, Zapatero lo hubiera dicho en abierto, no tenía por qué, con confidencialidad y complicidad hacia Gabilondo, hacer esos comentarios off de record. Digo yo.”
a
* La mayoría de las personas humanas –antiguamente: seres humanos- tiende a repetir las experiencias que le dan buenos resultados y descarta las que no: ¿Querría el Zejizircunflejo por antonomasia, don Z, reproducir una situación tensionada, ya que otro suceso de tales características le dieron las llaves de la Moncloa?

2 comentarios:

A. Sánchez dijo...

Esta anarco-onda cachonda, parece muy incisiva. Seguiré sus comentarios que, en ningún caso, supongo, interferirán los de burro-hombre. ¿QUizá algún día podamos llegar a ver estos dos portentos del sarcasmo debatiendo juntos y revueltos?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé, no sé... creo que no se llevan bien, son muy brutos los dos brutos.