martes, 26 de febrero de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA

* Zapatero se lo pasa a Carod-Rovira, Carod-Rovira a Eliseu Climent, Eliseu Climent remata y.... ¡GOOL! ... ¡¡GOOOL!! ..... ¡¡¡¡GOOOOOL!!!! .. ¡¡GOL!!, ¡GOL!

Dicho de otra manera: Zapatero da guita a Carod-Rovira quien, como no tiene nada mejor que hacer, se lo envía a Eliseu Climent para la construcción de los Països Catalans, Eliseu Climent forma maulets como soporte de esos Països y los maulets van y le dan por saco a doña María Teresita Fernández de la Vega Sanz, la Vicepresidenta de Zapatero, cuando va a visitar la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia. Todo un ciclo completo.

A ver qué dice ahora el Felipe de la OTAN.

a ************************************
* Contradicciones de ZP: Se queja de que Aznar dijese aquello de “MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN DE LAS TIERRAS VASCAS” y, sin embargo, se jacta de que en esos momentos le apoyó.

*************************************
* ¡Cuánto nos cuesta cada debate de esos de “MANO A MANO"?... ... ... Pues en el próximo nos podrían bailar o cantar un poquito ambos dos.

*************************************
* ADIVINA, ADIVINANZA: ¿Qué periódicos han dado ganador a ZP?
aaADIVINA, ADIVINANZA: ¿Qué periódicos han dado ganador a RY?

9 comentarios:

El Cerrajero dijo...

La maquinaria mediática afín al P$o€ ya tiene preparadas las portadas del próximo debate y hasta de las elecciones: Zapatero ganador.

Si sabrán ellos...

Toma Pan y Circo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

La verdad es que me pareció un debate soporífero.
Se encargaron ordenadamente de tirarse la vajilla del pasado a la cabeza y olvidaron o quisieron olvidar las propuestas constructivas. Política basada en los deshechos y no en los hechos.

Marga dijo...

Pues a mí me convenció Rajoy. Convenció a mi hija (y Zapatero nada), que ya es decir...
Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues eso me ando temiendo, Cerrajero.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Óscar, no estoy muy seguro de se estos debates se hacen con otraintención que la de movilizar la maquinaria electoral de ZP. Ya ves, al final, y aunque se las llevase todas, el "ganador" ha sido Zapatero. Así lo están reflejando los medios que controla el PSOE, o sea, casi todos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

García, te digo lo mismo que a Óscar, quizá sea sólo un pretexto para airear el nombre de Z como ganadoe, aunque a mi me parece que no ganó nada.

Marga dijo...

Yo quería decir solamente que me convenció Rajoy, pero mucho me temo que gane Zapatero.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Z está en una campaña de mover a todos sus votantes y, de momento tengo la sensacioón de que está moviéndolos bien; lo que no sé es si, como le gustan tanto las trampas, no se estará engañando a sí mismo. Ayer escuché en una radio que había gente que iba a votar a Rajoy y no le pasaban, hasta que cuando se había hartado de intentarlo, probó diciendo que quería votar a ZP y entonces sí le dejaron. ¿Casualidad?... También supongo que votarían lo del debate menores y gentes que luego ni irán avotar. Esperemos que estén haciendo trampas y que a la hora de la verdad consigan menos...