martes, 12 de febrero de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA

* EN LA ESCUELA:
-Marianito, copia 200 veces: “No el lo mismo costumbres que leyes”. ¡So zoquete!
-Seño, seño... yo lo copiaré 400 veces
.


* Los artistas, artistitas y artistazos se han inventado un nuevo gesto para que se sepa que son los del “gancho”; los que tiene “gancho” con “Z”. (Aclaración: “Tener gancho”, aunque ahora no se use mucho, en la época de los recordados abuelos de algunos, era equivalente a “estar enchufado”, vivir por la jeta, etc.).

* Según un antiguo chiste, Quevedo hizo una apuesta con alguien que ganaría si era capaz de decirle coja a la Reina. Ganó dicha apuesta valiéndose de la astucia para ello, pues lo que hizo fue conseguirse un clavel y una rosa y decirle a la Reina: “Entre el clavel y la rosa, su majestad escoja (es-coja).


Raúl del Pozo -que si no tiene más grandeza es porque le faltan unos cuantos siglos de solera, en el cuidado de malvas- parece haber recurrido a otra inteligente artimaña, para sugerir lo que no dice. Recientemente, su columna diaria en el diario El Mundo la tituló: “Zapatero, Patas Largas”; al leerla nos enteramos que a Satanás también le llaman Patas Largas o El Gran Cabrón. Ahí dejo la cosa.

* La pléyade de artistas artistitas y artistazos se Z se han inventado una señal digital para que se les pueda identificar.

* Cada vez entiendo menos las cosas: desde que Ciutadans-Partit de la Ciutadania, o Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía o, sencillamente C’s, se ha convertido en progresista, se la pasa más mirando hacia atrás, hacia “lo que pudo haber sido y no fue”, como dice la vieja canción: hacia el pacto frustrado con Rosa Díez y su partido UPD.

* Es para la risa que Víctor Manuel San josé Sánchez, más conocido por Víctor Manuel a secas, reclame más alegría en la política: "Oye, chatín ¿por qué no te marcas tú algunas por alegrías aunque no sean alegrías y aunque te tengas que ayudar con algún culín, hombre? ”.

* CIVILIZADO: Dícese de aquel que se deja matar sin oponer resistencia. (¿Entrarán en la Alianza de Civilizaciones los otros?)...
MIRAD, MIRAD.

* Si la cara es el espejo del alma, ¿se imagina alguien qué clase de persona sería alguien que tuviese las cejas de Z y los ojos de R?

* ¿Los artistas, artistitas y artistazos sabrán dar a sus seguidores sucedáneos que compensen las carencias de sus bolsas de la compra?

3 comentarios:

Chelvanos Friends™ 2008 dijo...

Hola soy de Chelvanos Friends. Me agrada mucho que nos dejes comentarios y demás, y sobre todo que nso visites. Nosotros hecmos lo msimo con tu blog, que la verda es tá bastante bien y completo. Muchas gracias.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Gracias a vosotros, también

Malabei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.