domingo, 24 de febrero de 2008

EL TIEMPO ES UN APOSENTADOR

LA VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCIA; LA "TENSIÓN", TAMBIÉN

Lo de “que haya tensión” de ZP ante Gabilondo, parece haber hecho el efecto deseado (tal como está discurriendo todo, ya no podemos seguir creyendo que ZP es un ser angelical, o condena todos esos hechos, o sabremos cual es su verdadera dimensión personal.: la tensión está formando parte de esta incipiente campaña; varios casos por esa “necesaria tensión” parecen haberse generado, teniendo como objetivos las figuras de María San Gil, Dolors Nadal y Rosa Díez, y, de confirmarse lo que el PP parece haber detectado, también las agresiones a Esperanza Aguirre en Parla. Tampoco habría que echar en saco roto lo que quizá habría que incluir en el capítulo de agresiones intelectuales: los vómitos burlescos hacia Rosa Díez, por parte de Felipe González, eso suponiendo que a este personaje le quede algo de intelecto para ejercer la intelectualidad; el machismo, sin dudas, sí lo ejerce bien.

Pero González no es el único al que se le puede achacar comportamientos machistas, ya que el factor común de estas últimas agresiones es que todas ellas están dirigidas a mujeres, por tanto, quienes ejercen esa violencia de género son machistas; fascistas y machistas. ¿No habrán nacido estos indeseables de mujer? ¿Les gustaría a esa morralla repugnante que, en el supuesto de que sí vengan de mujer, les hicieran lo mismo a sus madres?

Sólo se me ocurre decirles una cosa: ¡Malditos, borraos de la izquierda, no ofendáis esa ideología, porque los demás no vamos a abdicar de ella!

Y, para terminar, diré algo más, aunque no sea de mis cosecha: “EL TIEMPO ES UN APOSENTADOR QUE COLOCA A CADA CUAL EN SU SITIO”

13 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Quiero hacer constar que yo no censuro a nadie; pero el mensaje que he borrado, como algunos otros antes, no contiene texto -este concrétamente pone: "Warnig or llook Here"- por lo que como presumiblemente puede contener "virus", he decidido borrarlo.

A. Sánchez dijo...

Introduzco una variante: "El tiempo es un mensurador que pondera a cada cual en su justa medida".

A. Sánchez dijo...

Otra variante: "El tiempo es un calibrador que coloca a cada uno en su recipiente"

A. Sánchez dijo...

Otra: "El tiempo acaba sanbeniteando a cada uno como se merece"

A. Sánchez dijo...

Y otra: "Todos somos catalogados debidamente por el tiempo". y lo dejo ya para no hacerme más pesado todavía...

El Paiser dijo...

Muy señor mio, Muy señores mios, son fascistas si, pero de IZQUIERDAS. Son de izquierdas con NOMBRES y APELLIDOS.

Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡ÁNGEL, ESTÁS SEMBRA'O!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Con nombres y apellidos, sí señor. Pero, así y todo, Zapatoveloz,no creo que se pueda considerar a cualquiera, por el mero hecho de tener un carné, que sea de una determinada ideología; prefiero pensar que las ideologías son algo más serio y que están por encima de las actitudes de este tipo de individuos que, por otra parte, te los puedes encontrar en cualquier espacio pólítico.

The Masked Singermornings dijo...

MSM, en algunos blogs de blogger tienen un artilugio que impide el spam. Hay que escribir unas letrillas que salen dibujadas y se supone que los bots de spam no son capaces de identificarlas.

Eso sí, con ellas fastidiarías a los cortos de vista

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias Masked (cuánto tiempo sin entrar por aquí), suponía que eso podía ser el filtro, pero creo que seguiré avisando al personal, para no fastidiar a mis colegas miopes.

Gracias

The Masked Singermornings dijo...

No me olvido de los amigos. Entro siempre para buscar la iluminación diaria con el burro-hombre, pero estos días estoy muy ocupado. Además, muchísimas veces escribo algo en algún post, lo leo y lo borro. Es la timidez. Pero te visito.

Cuando me metí por primera vez con los blogger, allá con las municipales, no tenía ni idea de nada. Aprendí algo de html sobre la marcha y encontré un sitio para aprender algún truquillo aquí.

http://ayudaparaelblog.blogspot.com/

Quizás os interese a alguno

(jejejeje, soy un spammer)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias por tus visitas, pero, anímate hombre que entre amigos no tienen que haber timideces. Y, por aquí, de momento todos se muestran amigables.