martes, 19 de febrero de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA

* * * ¡¡ES ESTO TENSIONAR, COÑO?!!! (MIRAD AQUÍ)
A
* Los de ERC hablan en sus carteles electorales o preelectorales –que nunca se sabe- que lo suyo es para ser un país de 1ª. Prefiero ser de quinta y quedarme con mi libertad para hablar la lengua que quiera y creerme la Historia que me parezca más creíble.

* El catalán, por efecto del NAZI-ONANISMO, en breve será la lengua de los sometidos en Cataluña; el resto hablará en español, aunque sólo sea para hacer gala de un espíritu libre.

* Si la campaña –a falta del “VOTA”- de ERC nos viene a decir, aunque sea por la vía subrepticia, que para ser de primera hay que ser como Carod, Ridao, Puig, Benach, etc., etc.

* ERC en su pre-campaña nos ofrece una lista de ideas por las que supuestamente deberíamos querer la independencia: No creo que para que los trenes funcionen bien, sea razón imprescindible hablar catalán; ni que para tener un aeropuerto de primera, se tenga que hablar, por ejemplo, en los patios de los colegios en catalán; ni creo que hubiesen menos apagones, si todos los comercios rotulasen en catalán; etc., etc., etc. En todo caso, para que todo funcionase mejor, haría falta mejores gestores de lo que han resultado ser el tripartito.

No hay comentarios: