lunes, 25 de febrero de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA

* Si hiciésemos un collar con todos los dientes de todos los que han muerto en pateras y cayucos, ¿a quién deberíamos regalárselo?
z ************************************
* A ver si somos serios de una vez. Aquí, si alguien sabe de la “pasta”, pero lo que se dice saber... saber, ese es Solbes. Y punto. Si él echa cuentas y ve que no nos va de, entre todos los contribuyentes –que no somos dos ni cuatro-, sufragar unas horitas de un puñadito de funcionarios, pues vale, ¿pasa algo”. Pues, chitón. ¿O es que queréis que os lo diga en cheli?, pues os lo digo: ¡¿Passssa?! Es que siempre hay chusma pa’ quejarse de to’: que si el presi se confunde entre nación y nacionalidad; que si se confunde en cuando es José Luis Rodriguez Zapatero, cuando es Zapatero a secas, o cuando es Z, ZETAP, o Z también a secas; o cuando es presidente, primer secretario, el marido de la vicetiple o, sencillamente “El Papes” : ¡Hale, el caso es criticar!
a************************************
* Deduzco, por una especie de macro-elipsis que utiliza en una entrada en su blog (“Bueno, nosotros a lo nuestro”) Santiago González y por el artículo de Sánchez Ferlosio (“Dos juras o si yo fuera mujer...”) al que nos remite en ese mismo texto, que una primera dama es prácticamente lo mismo que un NAZI-ONANISTA.
*************************************
* Acabo de verlo en diferido: Javier Sardá pidiendo, aunque fuese indirectamente, el voto para ZP. Y lo hace de la manera que le es más propia: ¡ARRATRÁNDOSE COMO UN GUSANO!

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Cada uno se arrastra como lo que es,en el caso de Sardá,un vil reptil de los que habitan en los vertederos de basura, teleresiduo en este caso.
Lo de Sánchez-Ferlosio no se si es senilidad, o que como decía mi abuelo, las cabezas se van....y ya nunca vuelven.
Pues eso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Teleresiduo de sí mismo, por un casual, Natalia?

No quería molestarte con lo de Ferlosio, pero mientras lo leía he visto cierto parecido entre lo que escribía sobre las primeras damas y ciertos aspectos del nacionalismo.

Gracias por tu visita.