viernes, 15 de febrero de 2008

TENSIÓN vs. CRISPACIÓN

¡VENGA, QUE NOS ABURRIMOS!!!


Seguimos en las mismas. Después de unos días, la cosa sigue con que si la Iglesia debería, con que si la Iglesia no debería. La Iglesia no es más que otro colectivo más de personas que se unen entorno a un fin, com los sindicatos, las asociaciones de cualquier índole, las ONG’s, etc. Todos estos colectivos, como grupos de ciudadanos que son, pueden emitir cualquier opinión o juicio –hasta el colectivo musulmán, que también es religioso-, entonces, ¿por qué no se le tiene que permitir a la Iglesia?

La Iglesia se dirigirá a sus feligreses, como sindicatos y los partidos políticos a sus militantes o como las asociaciones a sus asociados; si yo no pertenezco a determinada asociación o a determinado partido político o a determinado sindicato, lo que opinen o lo que lancen como consigna, me resbalará, de la misma manera que la Iglesia diga lo que diga, para mí, que soy ateo, como si canta misa (nunca mejor dicho).

¡Venga, que nos aburrimos! ¡Venga esa TENSIÓN prometida por el de las zejas circunflejas! ¡Venga, que tenemos ganas de ver cómo se tensionan y se crispan el zejizircunflejo y el de las ofídicas eses.

a

Documentación, AQUÍ.


No hay comentarios: