miércoles, 20 de febrero de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA

PRECAMPAÑAS, CAMPAÑAS Y OTRAS ARTIMAÑAS:


* Carme/n Chacó/n se comparó con una sandía: verde por fuera y roja por dentro. La verdad es que debería haberse buscado otro símil, pues ese, en el estado en que se encuentra, da un poco de grima; además esa fruta tiene los piños negros y dentro, y ella los tiene blancos y bien a la vista, por situación y tamaño.

* Los de ERC deben de pensarse que ello son gentes de , por eso nos invitan a seguirles para que tengamos una sociedad de ; a su imagen y semejanza.

* Por fin hemos podido comprobar que Llamazares es un ser virtual, o por lo menos que sólo es capaz de actuar bajo esa condición.

* CiU no da demasiado que hablar, debe está esperando al momento oportuno para ir a por su pieza, en plan rapaz (dejo al libre albedrío de cada cual la acepción de la palabra “rapaz” que quiera aplicar al caso).

* Ciutadans-Partit de la Ciutadania o Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, o, sencillamente, C’s, parece reconocer que sabe mucho de vientos frescos o, sencillamente, de frescos.

* De ZP, prefiero ni hablar; no me gustaría pensar que el ataque de ayer a Rosa Díez sea, por activa o por pasiva, la consecuencia de la necesidad de “tensionar” de que hablaba a Gabilondo, en lo que parecía una consigna de funcionamiento para la campaña.

* El PP continúa en sus treces con lo de las mentiras del PSOE. Lo llevan diciendo desde el primer día, como dando a entender que algo tuvo que ver el partido socialista en el 11-M; algo que deberían abandonar si no tienen pruebas convincentes.

No hay comentarios: